PRODUCTOS
Los productos se presentarán con una ficha donde se indicarán las características principales (imagen, disponibilidad y precio de venta en COPEBE (Comercial de Peluquería y Belleza). El IVA estará incluido en el precio. Las descripciones que ofrecemos de los productos es la facilitada por los proveedores a COPEBE (Comercial de Peluquería y Belleza) y serán expuestas meramente a título informativo.
Cada usuario de COPEBE (Comercial de Peluquería y Belleza) se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para el pago de los costes que deriven de la compra. Los gastos de transporte no van incluidos en los precios de nuestros productos.
Al aceptar la compra el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales.
HACER COMPRA
La compra la puede hacer por teléfono dándonos las referencias de los artículos, o bien a través de internet incluyendo productos en la cesta de la compra. Por teléfono sólo se tomarán pedidos con forma de pago contrarreembolso. Para otras formas de pago como tarjeta o paypal, el pedido ha de hacerse necesariamente por la página web con el objeto de asegurar un tratamiento adecuado y confidencial de sus datos personales como datos de tarjeta, códigos o número de cuenta. Por la web también se podrá elegir la forma de pago contrareembolso.
El pedido mínimo es de 0.01 euros en productos.
Una vez incluidos los productos en la cesta de la compra debe darle al botón «Ver Compra». Tan sólo tiene que rellenar los datos del formulario y enviarlo. Si ya está registrado/a basta con indicar las claves de acceso.
Cuando finalice su compra le enviaremos un mensaje a su correo electrónico con la copia del pedido; por favor, revíselo y si algo no estuviera conforme proceda a indicárnoslo a la mayor brevedad para que pueda ser rectificado antes de la salida de su pedido con la agencia de transporte.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío son 5.99 euros. Actualmente existe una oferta especial para España Peninsular que descuenta estos gastos para pedidos superiores a 60 €. Para el resto de destinos ver tabla a continuación:
Compras inferiores 60 € | Compras superiores 60 € | |
España (excepto Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares) | 6 € | GRATIS |
Islas Baleares | Si la compra es inferior a 120 € el coste de envió es 11,95 € | GRATIS a partir de 120 € |
Islas Canarias, Ceuta y Melilla | No hacemos envíos | No hacemos envíos |
Si paga contrarreembolso (pagar el pedido en el momento que lo entreguen) se cobrará una comisión de 2,50 €.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
En caso de no disponibilidad del producto una vez realizado el pedido, COPEBE (Comercial de Peluquería y Belleza) lo notificará al usuario vía e-mail o por teléfono , acordando con éste la entrega parcial si hubiera adquirido más productos o la anulación del pedido antes de realizar el envío.
El reembolso del dinero se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles.
DERECHO DE DESISTIMIENTO (DEVOLUCIÓN)
Cuando reciba la compra en la dirección de entrega especificada, el cliente dispondrá de 14 días naturales para comunicar su derecho a devolver un producto. No se admitirán devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la recepción del pedido.
Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico dirigido a copebelinares@yahoo.es , indicando en el campo Asunto: «Devolución», o bien llamando al teléfono 663 458 511, donde le indicaremos el procedimiento a seguir.
– El producto será devuelto en perfectas condiciones, a ser posible en su ‘packaging’ original.
– Agradecemos que las devoluciones nos lleguen acompañadas con la factura o ticket de compra original (o fotocopia del mismo) de La Tienda De Peluquería. Si no dispone de la factura de compra o factura puede solicitárnosla y se la enviaremos por email. También puede imprimirla en su intranet de cliente (su cuenta de cliente) en el apartado »Mis Compras».
– El comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. Los gastos de devolución corren a cuenta del cliente o consumidor.
– El comprador ha de enviar el producto o productos de regreso a nuestras instalaciones (los gastos de envío van por cuenta del cliente) en C/ Hernán Cortés, 13, 23.700 Linares (Jaén)
En caso que el cliente reciba el producto en mal estado por causa del transporte, se le sustituirá el mismo en un máximo de 5 días hábiles, a no ser que dicho producto esté agotado, circunstancia de la que será avisado, Para ello es deseable notificar al repartidor en el momento de la entrega que el paquete tiene indicios de mal estado para poder proceder a su inmediata reposición.
Una vez recibido el producto o productos se devolverá el dinero de los mismos a través del mismo modo de pago que llevo a cabo, excepto para los pedidos pagados por Contrarrembolso que se devolverá el dinero a través de transferencia bancaria o bien se sustituirá por otros productos si el cliente así lo prefiere (los gastos de envio en la sustitución del producto van a cuenta del cliente). La devolución del dinero se realizará en un plazo de no más de 7 días después de recibir el artículo o artículos a devolver. En ningún caso se abonará el importe de la compra, hasta verificar el perfecto estado de la mercancía y «packaging» del producto en nuestras instalaciones para su comprobación, por si fuera el caso de ser productos no susceptibles de devolución o los mismos hubieran sufrido una depreciación de su valor por un uso inadecuado.
Al tratarse de productos susceptibles de la exclusión al derecho de desestimiento por razones de protección de salud o higiene, la devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos fueron manifiestamente objeto de uso, a excepción de productos con algún defecto de fabricación. Deben devolverse preferentemente en su embalaje de origen y en perfecto estado, porque los bienes podrían sufrir alguna depreciación de su valor.
EXCLUSIÓN DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO
No existe derecho de desistimiento, entre otras cosas, en el caso de los contratos para el suministro de bienes sellados que hayan sido desprecintados después de la entrega y, por tanto, no son adecuados para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene.
Debido a la naturaleza de los productos ofrecidos en nuestra página web, susceptibles en su mayoría de estar recogidos en la EXCLUSIÓN del derecho de Desistimiento, consulte su posible devolución en caso de haber sido manipulados previamente.
No se admiten devoluciones de artículos diferentes a planchas, tenacillas, máquinas cortapelo o secadores.
En caso de recibir una mercancía rota o en mal estado nos gustaria que nos lo comunicase (via email o teléfono) lo antes posible para darle una rápida solución. Además, es preferible que se lo comunique al repartidor en el momento de recibir el paquete.
PRECIOS
El precio de los productos ofrecidos en COPEBE (Comercial de Peluquería y Belleza) está indicado en euros, IVA INCLUIDO.
Al precio que figure en la tienda se le añadirán los gastos de envío. Estos gastos dependerán de las tarifas de otras empresas y se indican siempre por separado antes de la formalización del pedido, de forma que los clientes puedan conocerlos previamente al confirmar su compra. Recordamos que existe posibilidad de envío gratis (ver apartado “gastos de envío’’).
COPEBE (Comercial de Peluquería y Belleza) se reserva el derecho a modificar sus precios, pero los productos son facturados teniendo como base las tarifas existentes en el momento de la validación de su compra.
EL PAGO
Podrá elegir entre las siguientes formas de pago:
- Contado: Acudiendo a nuestro establecimiento físico en Linares.
- Contrarrembolso: Pagando al repartidor o cartero cuando entregue la mercancía. Cobramos una comisión de 2,50 €. Forma de pago sólo válida para España Peninsular y Baleares.
- PayPal: Pago on line inmediato. Es imprescindible que la dirección de envío coincida con la dirección de envío registrada en su cuenta de paypal. Sólo enviamos el pedido a direcciones registradas en paypal.
- Tarjeta de Crédito: Con su tarjeta Visa o Mastercard. Si el pago te diera error puedes volver a recuperar el pedido desde tu cuenta de cliente en el apartado «mis compras«. Nota: Si al realizar un pedido por tarjeta te diera error y tienes que volverlo a recuperar desde tu cuenta deberás de acogerte al stock en ese momento de recuperación del pedido. El programa te indicará si esta todo disponible o si se ha agotado algún artículo mientras haces el trámite. Es decir, no se hace reserva de productos no pagados y por tanto al recuperar el pedido puede ser que se hubieran agotado, pero el sistema te lo indicará para cualquier modificación.
COPEBE (Comercial de Peluquería y Belleza) ofrece un sistema de pago sencillo y seguro, mediante tarjeta de crédito. Serán aceptadas visa crédito y mastercard. La compra se hará efectiva una vez obtengamos la confirmación de la entidad bancaria. En caso de ser rechazado ésta por el banco, se suspenderá el pedido.
Cuando la entidad bancaria autorice la transacción, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de su envío.
COPEBE (Comercial de Peluquería y Belleza) cuenta con un pago seguro a través de la pasarela de pago disponible en la tienda online del portal. Los datos bancarios son encriptados y directamente transmitidos a una pasarela de pago oficial de Caixabank. Este sistema ofrece una máxima seguridad en los pagos realizados a través de nuestra página.
ANULACIONES
En cualquier momento antes de confirmar definitivamente la compra, el cliente puede retroceder o salir de la página y su pedido no se hará efectivo.
El cliente también puede cancelar los artículos de un pedido eliminándolos de la cesta de la compra, antes de confirmar su pedido.
Una vez confirmada la compra, el cliente podrá anular ésta mediante un correo electrónico o teléfono sin que le ocasione coste alguno. Esta anulación la podrá realizar mediante cualquiera de los canales de atención al cliente, vía telefónica o email. Para ello deberá indicar el número del pedido e indicar su voluntad de anularlo. Preferiblemente lo antes posible para evitar dar salida al pedido e incurrir en costes.
Si el pedido aún no ha salido de nuestros almacenes, la anulación del pedido no supondrá ningún gasto. En caso de que el producto haya salido de los almacenes de COPEBE (Comercial de Peluquería y Belleza), el cliente deberá abonar los gastos de envío.
ENTREGA
DETALLE DESTINOS | |
España peninsular | 24/48 horas laborables(*) |
Baleares | 48/72 horas laborables(*) |
Canarias, Ceuta y Melilla | No se hacen envios actualmente |
(*) Para pedidos realizados de lunes a viernes laborables en la localidad de Linares (Jaén) realizados antes de las 14:00h.
Los pedidos cuentan con un SEGURO DE ENVÍO INCLUIDO, cuyo coste es acarreado por COPEBE (Comercial de Peluquería y Belleza). De esta forma se garantiza que su pedido llegue en perfectas condiciones. En caso de perderse, COPEBE (Comercial de Peluquería y Belleza) le enviaría un nuevo envío sin coste alguno para usted, al contar con dicho seguro. En caso de no disponer de nueva mercancía, se le comunicará para anular el pedido y reintegrar el importe pagado si este fue ya abonado por el cliente.
Una vez realizada la compra le mandaremos un e-mail indicándole los datos del envío: agencia, horarios de entrega, teléfonos de contacto… para que su envío esté garantizado, además puede acceder al seguimiento de su paquete de forma on-line. Todo ello se lo confirmaremos una vez tenga realizada la compra.
El coste de los envíos será GRATIS si supera 60 euros de compra (excepto Islas Baleares cuyo techo es de 120 € de compra) a través de una agencia de transporte. Los pedidos enviados contrarreembolso tendrán que pagar una comisión de contrarreembolso que cobra la agencia de transporte de 2,50 €.
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán descontando previamente el importe del I.V.A., ya que existe un régimen especial para estos destinos. Aunque actualmente no se hacen envios a Canarias, Ceuta y Melilla.
Nota: No nos hacemos responsables de demoras ocasionadas por factores externos que puedan derivarse como por ejemplo una nevada que dificulte el trayecto, huelga del sector del transporte, mala canalización del envio por parte de la agencia, cualquier fallo que pueda tener la agencia al destinar el envio, robo de la mercancia en el trayecto, retrasos por pinchazo del coche de reparto, etc. Estos son algunos ejemplos. En cualquier caso trabajaremos para que pueda llegarle el paquete lo antes posible, en caso de demoras como estas o similares.
Los paquetes a Canarias que no lleguen a 2 kilos no tienen gastos de aduana a no ser que en aduana así lo decidan, poco usual. En cambio, los paquetes que superen 2 kilos, los cuales se envían como paquete azul de correos son, normalmente, revisados por Aduana y los gastos de aduana e impuestos irán a cargo del cliente según la legislación canaria. A pesar de ello actualmente no hacemos envios a Canarias.
“La Comunidad Autónoma de Canarias y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla son consideradas a efectos tributarios como Países Extracomunitarios o Terceros países porque se rigen por una fiscalidad propia y diferenciada del resto de la Unión Europea; se aplican, respectivamente, los impuestos denominados IGIC y/o AIEM e IPSI. Por este motivo aquellos envíos con carácter comercial que se importan en estos territorios necesariamente están sometidos al pago de los tributos locales a través de la confección de un DUA (Documento Único Administrativo).
Solamente están Exentos del pago de tributos y Despacho los medicamentos, y solamente están Exentos de tributos pero no de Despacho los libros.
En Canarias y según la legislación y tarifa vigentes, todas aquellas facturas y declaraciones de valor inferior a 22,00 euros serán grabadas con un DUA de 6,30 euros (Igic incluido).
Las facturas superiores a 22,00 euros pagarán un Despacho fijo de 12,00 euros más los tributos que se devenguen según el tipo de mercancía y que pueden oscilar desde un 2%,5%,7%,13% de IGIC sobre la Base Imponible e incluso junto con un 5% y/o 15% de AIEM.»
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se enviarán por Correos España siendo el plazo de entrega de 3/15 días hábiles. Aunque actualmente, no hacemos envios a Canarias, Ceuta y Melilla.
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla que superen 20 kilos no podrán ser enviados debido a que Correos no admite paquetes de más de 20 kilogramos. Nos pondremos en contacto con el cliente para comunicárselo si su pedido no se puede enviar.
No se hacen envíos a las islas de Madeira y Azores. Tampoco se envia a Canarias, Ceuta o Melilla.
Una vez recibidos los artículos por parte del proveedor, se pasará a la distribución de los productos de cada cliente. Se informará al cliente vía e-mail de la salida de la mercancía de nuestro almacén.
Los productos se enviarán acompañados de ticket de compra o factura a la dirección proporcionada por el cliente en la realización de la compra.
Los plazos de entrega pueden modificarse dependiendo del producto. En todo caso se notificará al cliente en el momento de la compra por email (por favor, indique su email en los pedidos para cualquier notificación).
El plazo de entrega de los productos nunca será superior a 30 días. En el caso de que la entrega final exceda de los 30 días el cliente tendrá derecho a anular el pedido y al reintegro de la compra, incluidos los gastos de envío.
En caso de pedidos que incluyan varios artículos, es posible que la entrega de los mismos se realice en varias veces, sin que ello dé derecho a una reclamación por parte del cliente, siempre que no exceda el plazo máximo de 30 días.
El cliente podrá consultar el estado de su pedido vía telefónica (663 458 511), a través del email copebelinares@yahoo.es , o bien accediendo con sus claves de acceso a su cuenta en nuestra web.
GARANTÍA
La garantía contractual ofrecida es de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros externos. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
COPEBE (Comercial de Peluquería y Belleza) ofrece además de factura de compra la garantía oficial de las planchas de pelo, secadores, tenacillas y máquinas cortapelo. El justificante para la garantía será el propio ticket de compra o factura, en donde se indica la fecha de compra.
El procedimiento a seguir en caso de rotura de plancha de pelo, secadores, tenacillas o máquinas cortapelo es el siguiente:
- Llame al número de teléfono 663 458 511 (teléfono de atención al cliente COPEBE).
- En caso de tener el artículo algún defecto o fallo, procederemos de manera inmediata a tramitar su garantía.
- Recogeremos el artículo en la misma dirección donde fue enviado el artículo cuando hizo el pedido, siendo los gastos de recogida y envío a cargo del cliente.
- Una vez tengamos el artículo, éste pasará al servicio técnico de la propia marca. Ellos repararán el artículo en un plazo que no podemos determinar pues depende del problema en cuestión. Es por ello por lo que el tiempo de entrega del artículo lo determinará el servicio técnico correspondiente.
- Reparado el artículo procederemos en 24/48 horas a entregarlo.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA
COPEBE (Comercial de Peluquería y Belleza) se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales notificándolo a los clientes con antelación suficiente, pudiendo realizar cambios en los contenidos y servicios con el fin de mejorar éstos.
Además, en casos de históricos de cliente con pedidos devueltos, nos reservamos el derecho de, en siguientes pedidos, no realizar dicha entrega o bien no aceptar formas de pago contrarreembolso para compras de clientes cuyos anteriores pedidos fueron devueltos por no recepcionarlos. No será necesario pre aviso de esto, ya que se especifica por escrito en estas condiciones de venta.
Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario una vez que haga efectiva una compra a través de la página www.copebe.es
EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES
COPEBE (Comercial de Peluquería y Belleza) no se hace responsable en caso de que se produzca alguno de los siguientes casos: ç
- Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.
- Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en la tienda online por parte del usuario.
- Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.
- Retraso o no recepción por parte del cliente de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de red o el dispositivo electrónico que use el cliente para conectarse.
- Accesos no autorizados a los sistemas de COPEBE (Comercial de Peluquería y Belleza) que sean imposibles de detectar por las medidas de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.
- Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de COPEBE (Comercial de Peluquería y Belleza), o sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.
En cualquier caso, COPEBE (Comercial de Peluquería y Belleza) se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Las marcas, los logotipos, los gráficos, fotografías, animaciones, vídeos y textos incluidos en el presente portal, forman parte de la propiedad intelectual e industrial de COPEBE (Comercial de Peluquería y Belleza). o de sus colaboradores y no podrán ser reproducidos, utilizados o representados sin la autorización expresa de COPEBE (Comercial de Peluquería y Belleza). bajo pena de diligencias judiciales.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Estaremos a su disposición para cualquier información de la forma siguiente:
Tel.: 663 458 511
E-mail: copebelinares@yahoo.es
Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 22:00.